Sobre nosotros

Nuestra empresa

COMERCIO Y DISEÑO DEL VALLES (COYDI) nació en 2012 después de una experiencia de 25 años de los dos propietarios con otras empresas de éxito en el baño y la cocina.

El único propósito de COYDI es saciar la necesidad de excelentes productos con la mejor relación calidad-precio.

COYDI se enorgullece en presentar dos líneas de productos representados en 2 marcas:

BAICO ILUMINACION: una empresa carismática ya que es la única, que sepamos hasta ahora, que ha nacido en el sector del baño cocina y le permite tener en UN SOLO catálogo todos los productos de iluminación necesarios para satisfacer sus necesidades para iluminar cualquier cuarto de baño o cocina.

También disponemos de una gama muy interesante de piezas a medida que le permiten ser tan precisos como sea necesario y también personalizar sus diseños de forma exclusiva. Nuestra cartera de productos abarca desde lámparas de techo, lámparas de lujo imperiales a medida, iluminación de encastre, plafones, iluminación técnica, bombillas, perfiles Led a medida, etc ...

TRASS (espíritu de acero): 100% AMANTES DEL ACERO INOXIDABLE. Una marca de concepto.

Concebida y diseñada para experimentar la EMOCION del Acero Inoxidable: Sintiendo su pureza, su fuerza, su durabilidad, su resistencia ...

Nuestra cartera de productos abarca desde los diseños atemporales a elementos contemporáneos.

Contamos con un gran surdido de productos para satisfacer sus necesidades: grifos, lavabos, duchas, bañeras, duchas al aire libre, productos para piscinas ...

Los productos están diseñados y elaborados para su total satisfacción.

Fabricamos con pasión productos excepcionales que combinan funcionalidad y diseño.

Hoy en día, COYDI fabrica y distribuye una amplia gama de productos de cocina y baño que son suministrados únicamente a las salas de exposición o distribuidores profesionales.

En poco más de 3 años, hemos empezado a trabajar en 9 países y nos encontramos en el momento actual creciendo y expandiéndonos en otros países, así como consolidando nuestra distribución en los que ya estamos presentes.

Nuestro objetivo es convertirnos en una marca internacional reconocida como una marca de referencia. Nuestras ventas de exportación se desarrollan en 3 continentes hasta ahora y en 9 países de todo el mundo, representando el 50% de nuestro volumen de ventas.